Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2019

“Cobarde”: el duro cruce entre Mauricio Pinilla y periodista de CDF

El delantero de Coquimbo Unido se enfrentó con el periodista de CDF, quien lo criticó por ironizar con el conflicto por el regreso del fútbol.

Por
Compartir

El conflicto por el retorno del fútbol chileno aún sigue enfrentando a sus diversos actores, incluso involucrando a los encargados de las transmisiones oficiales de los partidos. Ese fue el caso del periodista de CDF, Manuel de Tezanos, quien tuvo un duro cruce en Twitter con el delantero de Coquimbo Unido Mauricio Pinilla.

Todo comenzó luego que el ex atacante de la Universidad de Chile ironizara con el regreso de la actividad, el que quedó en vilo luego que la ANFP confirmara el reinicio de los encuentros y luego el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifp) lo rechazara.

“Yo propongo programar el primer partido de la fecha entre los equipos que quieren jugar. A ver cómo sale #suerte”, tuiteó Pinilla, a lo que De Tezanos le respondió “Cobarde”.

“Expones a tus compañeros de profesión para quedar bien sin proponer soluciones. Ni siquiera vienes a las reuniones del Sifup. ¿Qué buscas?”, agregó el comunicador.

La respuesta de “Pinigol” no se hizo esperar y llegó en varios puntos. “Cobarde es usted, que me ha mandado muchísimos mensajes por interno y ahora le salió el populista y me comenta mi tuit. Entiendo sus intereses porque se reanude el campeonato, es un empleado de Turner (CDF). La asamblea es de capitanes a la cual asistieron Cano y Silva”, señaló.

De Tezanos replicó afirmando que “son ustedes que están exponiendo a mis compañeros de profesión insistiendo que está todo bien para que se reanude el torneo. Las soluciones las tienen que dar la ANFP y los presidentes”.

El enfrentamiento siguió con ambos señalándose por supuestos “intereses” y acusaciones por supuestas consideraciones con los jugadores como “el jamón del sandwich” del conflicto.

pinilla de tezanos

pinilla de tezanos

pinilla de tezanos

pinilla de tezanos

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes