Esteban Paredes por la continuidad del fútbol: “Nosotros estamos en paro”

El capitán de Colo Colo aseguró que no están las condiciones para jugar los partidos del Campeonato Nacional.

Por
Esteban Paredes por continuidad del fútbol: “Nosotros estamos en paro”
Compartir

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, se mostró firme este miércoles en la postura de no jugar lo que resta del Campeonato Nacional, afirmando tajantemente que “nosotros estamos en paro”.

Recordar que el martes el Consejo de Presidentes de clubes de la ANFP decidió continuar con los torneos, al no lograrse el quórum necesario para dar por terminada la competencia (de 38 votos que se necesitaban se lograron 34).

En tanto, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) determinó en votación no disputar la recta final de los campeonatos.

Consultado por la postura de los jugadores y luego que la ANFP iniciara el trabajo para reprogramar las fechas que restan, Paredes declaró que “nosotros estamos en paro, no sé por qué la ANFP programó la fecha. El partido de Iquique contra La Calera superó todos los límites, no podemos hacernos los locos por el tema”.

“Yo sé que hay gente que quiera que vuelva el fútbol, pero están los trabajadores del fútbol, nuestras familias. También me parece algo raro que hayan programado. Hay cosas anormales, Coquimbo viajó a las 12 de la noche y lo hizo de civil”, complementó el máximo goleador histórico del fútbol chileno.

El 7 del “Cacique” fue uno de los capitanes que se reunió durante el martes a analizar el tema y respaldó la suspensión de la actividad por esta temporada. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Deportes

Últimas noticias

Populares