Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2019

“Anárquico”: prensa española cuestiona a Arturo Vidal por su juego ante Borussia Dortmund

Los medios criticaron la presentación "desordenada" del chileno en el duelo por la Champions League.

Por
anárquico arturo vidal
Compartir

“Anárquico” y “desordenado”. Esos fueron algunos de los calificativos que le dieron los medios españoles al juego mostrado por Arturo Vidal en la victoria 3-1 del Barcelona sobre Borussia Dortmund por la fase de grupos de la Champions League.

El mediocampista chileno fue suplente en el duelo jugado el miércoles en el Camp Nou, ingresando a los 78 minutos en reemplazo del croata Ivan Rakitic.

Aunque los portales valoraron el planteamiento del equipo dirigido por Ernesto Valverde -que clasificó a octavos de final del torneo europeo-, cuestionaron lo mostrado por el “Rey Arturo” durante sus minutos en la cancha.

El diario Sport afirmó que el seleccionado nacional fue “anárquico” y lo calificó con un 5. “Salió en los últimos minutos para refrescar el centro del campo. No acabó de entender que el partido requería calma. Tiene un estilo y no entiende otra forma de jugar. Por eso es más útil de revulsivo, cuando la cosa pinta mal”, señaló su análisis.

Mundo Deportivo, en tanto, señaló que Vidal estuvo “descontrolado” y que “entró por Rakitic coincidiendo con los peores minutos del Barca, relajado al final, y no pudo disfrutar”.

Marca, por su parte, resaltó que el entrenador del cuadro “culé” requiere a Arturo Vidal “para dar oxígeno al centro del campo”.

El “anárquico” Arturo Vidal tendrá la posibilidad de mostrar una mejor faceta de su juego durante este domingo, cuando su equipo deba visitar a Atlético de Madrid por la liga española.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes