Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2019

El dia de furia de Maradona con árbitro tras cobro de penal en contra de Gimnasia

El enojo del "10" se debe a que, según él, cobraron un penal inexistente a favor del equipo contrario, perjudicando a Gimnasia. Debido a esto, el equipo de Maradona empató.

Por
Diego Maradona
Compartir

Como es de costumbre, Diego Maradona vuelve estar en el centro de la polémica debido a fuertes declaraciones en contra del árbitro Fernando Espinoza en el empate de Gimnasia contra el Banfield.

Este resultado, como era de esperarse, no dejó conforme a los hinchas del “Lobo”, pero el principal enojo estuvo puesto en la floja performance del árbitro Fernando Espinoza, quien sancionó un polémico penal en contra del conjunto platense y posteriormente, expulsó al debutante arquero Nelson Insfrán.

Me quedé con una bronca bárbara porque nos cobra un penal inexistente totalmente. Ni lo tocó“, aseguró el astro argentino.

“Espinoza (el juez) es un desastre. Quiero hacerles un resumen. Nos comimos el penal contra Talleres, que no fue. Con Arsenal estuvimos ahí. No nos dio una ganada. Hoy resulta que cuando cobra el penal mira al línea y al cuarto árbitro, porque no sabía qué había pasado. Estaba de frente”, continuó en conferencia de prensa.

El ex delantero argentino no se detuvo ahí y continuó con sus polémicas declaraciones: “Es un mentiroso y un cobarde. Yo no te digo que me regales un penal a mí, pero no me tires para atrás, hermano. Porque los pibes se merecen todo lo que pusieron hoy y más”.

El entrenador de Gimnasia, que con 11 unidades figura en el puesto 22 de la tabla de posiciones de la Superliga de Argentina, sostuvo que “Banfield no nos pasó por arriba. Aguantamos 10 contra 11 todo un tiempo”.

Y si eso fuera poco, Maradona remató con esto: “Espinoza se cree Servini de Cubría (jueza federal), no le podés decir nada (…) Ve los penales con anteojos culo de botella, ve menos que Andrea Bocelli“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes