Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2019

Aránguiz tras lesión por el Leverkusen: “Esperemos que no sea nada preocupante”

Aránguiz abandonó el campo por molestias a los 80 minutos, en el importante triunfo del elenco de las "aspirinas" sobre el Bayern Munich.

Por
Aránguiz
Compartir

El mediocampista nacional Charles Aránguiz puso paños fríos a la lesión que sufrió este sábado en la victoria del Bayer Leverkusen por 2-1 sobre el Bayern Múnich y se refirió además a los cuestionamientos recibidos por ser uno de los líderes en la negativa de la “Roja” a jugar el amistoso con Perú en Lima.

Aránguiz abandonó el campo por molestias a los 80 minutos, en el importante triunfo del elenco de las “aspirinas” sobre el Bayern Munich.

El oriundo de Puente Alto cree que su problema físico no es de gravedad e instaló la tranquilidad para los hinchas del Leverkusen. “Recibí un impacto en el mismo pie que tuve la lesión anterior y en el momento me dolía mucho. Pensamos en el cambio ya que quedaban solo 10 minutos. Esperemos que no sea nada preocupante, veremos estos días“, indicó a Radio ADN.

Por otro lado, Aránguiz habló de las críticas recibidas por comandar el “no” del seleccionado nacional para jugar el amistoso con Perú, como forma de adherir a las manifestaciones por el estallido social que vive el país.

“Llegue el día martes y no podíamos entrenar. Nos llaman para juntarnos el miércoles ¿Y después, íbamos a poder entrenar? Para nosotros en el momento, era una situación difícil, la misma en la que están ellos ahora con cuatro, cinco semanas sin poder jugar“, expresó.

“Si quieres preparar un partido de selección contra un Perú que juega muy bien ¿Estaban las circunstancias para prepararse bien? Somos personas y en el momento creímos que tomamos la mejor decisión, estamos muy tranquilos”, complementó.

Por último, el experimentado mediocampista habló también de los cuestionamientos que recibió tras la finalización anticipada del Campeonato Nacional. “Llevan cinco semanas y el campeonato se terminó en un escritorio ¿A quién le hicimos daño? No entiendo, estábamos tan expuestos como ellos, no entiendo cuál es el problema o a quien le hicimos daño”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes