Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

El lamento de Jaime Valdés: “Hoy es el día mas triste de mi vida”

El volante publicó un mensaje en redes social luego que el equipo albo confirmara su salida del equipo tras seis años.

El lamento de Jaime Valdés: “Hoy es el día mas triste de mi vida”
Por 2 de Diciembre de 2019

El volante Jaime “Pajarito” Valdés lamentó su salida de Colo Colo, equipo que durante este lunes puso fin a sus seis años con la camiseta blanca luego que se ratificara su no renovación para la temporada 2020.

Mediante su cuenta de Twitter, el mediocampista publicó un mensaje directo sin mayores detalles de lo ocurrido, donde solo manifestó su pesar por dejar al equipo que lo convirtió en referente absoluto.

“Hoy es el día mas triste de mi vida”, escribió “Pajarito” en su tuit, recibiendo respuestas de apoyo de parte de los hinchas de Colo Colo.

En un comunicado la concesionaria Blanco y Negro expresó que “en el contexto de la finalización del Campeonato Nacional de Fútbol 2019 y el proceso de evaluación, el jugador Jaime Valdés Zapata no formará parte del plantel 2020”. Consignar que el volante llegó a Pedrero en diciembre de 2013.

“Agradecemos el profesionalismo, compromiso y pasión que ‘Pajarito’ demostró en los seis años que jugó en el club, durante los cuales forjó una sólida relación de afecto con el equipo, el club y la hinchada”, agregó.

En la misma línea, el ‘Cacique’ señaló que “independiente de la decisión que el jugador tome sobre su futuro, en caso de que decida retirarse del fútbol profesional, Blanco y Negro pone a su disposición el plantel del primer equipo y el Estadio Monumental para un eventual partido de despedida”.

Con el elenco popular, el ex Lecce, Atalanta y Parma jugó un total de 185 partidos oficiales, convirtiendo 22 goles y ganando seis torneos nacionales, considerando el campeonato de Primera División, Copa Chile y Supercopa.

pajarito colo colo

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día