Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2019

Jaime Valdés se va de Colo Colo tras seis años en el club

El volante dejará el equipo albo luego que la temporada llegara oficialmente a su fin y con ello cerrara su contrato.

Por
Compartir

Colo Colo confirmó durante este lunes la salida del volante Jaime Valdés, quien se transformó en referente del equipo albo en sus seis temporadas de permanencia.

El elenco albo informó de la partida de “Pajarito” mediante un comunicado, donde se señaló que el jugador no será parte del plantel para el año 2020 tras un proceso de evaluación y luego que su contrato finalizara junto con el cierre oficial del Campeonato Nacional de Primera División, el que se definió el viernes en el Consejo de Presidentes.

“Agradecemos el profesionalismo, compromiso y pasión que ‘Pajarito’ demostró en los seis años que jugó en el club, durante los cuales forjó una sólida relación de afecto con el equipo y la hinchada”, expresó.

Jaime Valdés cerrará así su ciclo con Colo Colo, equipo con el que disputó 185 partidos oficiales, convirtiendo 22 goles y ganando seis títulos, considerando el Campeonato Nacional, Copa Chile y la Supercopa. En su paso por Macul no perdió ningún Superclásico con la Universidad de Chile.

La concesionaria Blanco y Negro señaló además que está dispuesta a facilitar el Estadio Monumental y al primer equipo en caso de que el mediocampista defina su retiro y quiera hacerlo junto con el “Cacique” en un partido de despedida.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Jaime Valdés

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes