Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2019

Gustavo Quinteros por su continuidad en la UC: “Hay mucha incertidumbre”

El entrenador afirmó que está proyectando el 2020 con el equipo, pero planteó algunas dudas sobre su permanencia tras la suspensión del torneo.

Por
quinteros uc
Compartir

El entrenador Gustavo Quinteros reconoció que hay incertidumbre sobre su continuidad en la UC, equipo con el que resultó campeón luego que el Consejo de Presidentes de la ANFP diera por terminado el Campeonato Nacional debido a la crisis social que afecta al país.

El argentino nacionalizado boliviano aseguró que está proyectando lo que hará en 2020, aunque admitió que hay dudas sobre el desarrollo de su trabajo en el futuro.

“Hace meses que estamos trabajando para el siguiente año junto al ‘Tati’ Buljubasich para poder conseguir más cosas y reforzar el equipo, y así mejorar en torneos internacionales. Estamos planeando eso, y ojalá se pueda cumplir, aunque después de la interrupción del torneo hay mucha incertidumbre con respecto a la continuidad”, expresó al diario El Mercurio.

Quinteros también analizó el título obtenido por la UC, que cerró la temporada con 13 puntos de ventaja sobre Colo Colo, el segundo de la tabla. “Es una alegría enorme haber cumplido con el objetivo, es la coronación de una gran temporada, inigualable. Jamás dudamos, estábamos seguros de que podíamos sacar aún más ventaja”, afirmó.

El actual entrenador cruzado estaría siendo tentado por el fútbol mexicano, ya que algunos medios aztecas lo apuntan como uno de los candidatos principales para asumir la banca de Xolos de Tijuana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes