Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2019

Tobías Figueroa es sondeado por Colo Colo y Felipe Mora es seguido en la U

Los clubes más populares del balompié nacional ya iniciaron la misión refuerzos centrando de entrada sus objetivos en conseguir un ‘9’.

Por
Tobías Figueroa
Compartir

Colo Colo y Universidad de Chile ya comienzan a manejar alternativas para reforzar los planteles de cara a la temporada 2020. Mientras los albos sondean al argentino Tobías Figueroa, los azules buscan asegurar el regreso de Felipe Mora.

Los clubes más populares del balompié nacional ya iniciaron la misión refuerzos centrando de entrada sus objetivos en conseguir un ‘9’.

Diego Braga, representante de Figueroa, admitió que lo contactaron desde Pedrero. El ex Unión Española y hoy en Deportes Antofagasta marcó 11 goles en la última temporada.

El ariete de 27 años mira con buenos ojos reforzar al ‘Cacique’ y formar una dupla de temer con Esteban Paredes. Además, le seduce jugar la Copa Libertadores.

“Se comunicaron conmigo para preguntarme sobre su situación, si le gustaría ser parte y cuánto tiempo de contrato le queda en Antofagasta”, indicó Braga a radio Cooperativa.

Además, el agente señaló que Figueroa “se siente muy cómodo en Chile, le gusta mucho y una opción en Colo Colo, jugando Copa Libertadores, es tentadora. Me dijo que le gustaría mucho, es algo que tomamos con mucha importancia”.

Por el lado del elenco colegial, Azul Azul ya comenzó las gestiones para conseguir el retorno de Felipe Mora, actualmente en los Pumas UNAM de México.

Ante la falta de protagonismo en el cuadro ‘felino’, el ariete nacional ve una buena opción para su carrera volver a jugar por la ‘U’, donde fue campeón y goleador en el Torneo Clausura 2017.

En su primer período en Universidad de Chile, el atacante de 26 años marcó un total de 20 goles en 30 partidos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes