Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2019

Gerente de Unión Española y pedido de la U por Chile 4: “Es impresentable, está en Primera de yapa”

Luis Baquedano criticó duramente la intención de Azul Azul de conseguir el cupo de Copa Libertadores tras el cierre del Campeonato Nacional.

Por
unión española chile 4
Compartir

El gerente deportivo de Unión Española, Luis Baquedano, criticó duramente a la Universidad de Chile por su intención de obtener el cupo de Chile 4 de Copa Libertadores, el que también reclaman luego del cierre del Campeonato Nacional.

Al ingreso del Consejo de Presidentes que definirá los ascensos de los equipos desde la Primera B, el directivo entregó sus impresiones de la solicitud de Azul Azul, que apuesta por un lugar debido a su buen rendimiento en la Copa Chile, certamen que originalmente otorgaba el puesto.

“Es impresentable lo de la U. Se está quedando en Primera de yapa. La U está descendida técnicamente y quiere un cupo a la Copa Libertadores”, expresó Baquedano en declaraciones consignadas por radio Cooperativa.

El gerente aseguró además que su equipo no jugaría un eventual partido de definición con los universitarios, el que fue propuesto el jueves por la Federación de Fútbol de Chile.

“Nosotros somos consecuentes hasta el final. La postura del dueño (Jorge Segovia) es la del club. No vamos a jugar y no tenemos nada que conversar con la gente de la U, eso lo tiene que ver la Federación”, expresó.

Tras esto, Baquedano remarcó que “no tiene sentido jugar en cancha. La U fue uno de los estandartes en querer parar el campeonato porque no se podía jugar. Curiosamente se salvó. Y ahora, ¿quieren disputar un partido?”.

Unión Española busca su cupo de Chile 4 apelando a su condición de semifinalista de Copa Chile y a su posición en la tabla general del Campeonato Nacional, donde finalizó en el noveno puesto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes