Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2019

Hinchas de Wanderers, La Serena y Colchagua llegan a la ANFP por resolución de los ascensos

Los seguidores arribaron a la sede de Quilín donde el Consejo de Presidentes define el futuro de sus equipos.

Por
wanderers colchagua
Compartir

Un grupo de hinchas de los clubes Santiago Wanderers, Deportes La Serena (Primera B) y Colchagua (Segunda División Profesional), llegaron este viernes para manifestarse en las afueras de la sede de la ANFP.

Este en el marco de un nuevo Consejo de Presidentes, en el que se resolverán finalmente los ascensos en el fútbol profesional chileno.

Los fanáticos apostados afuera de la sede de Quilín, se han manifestado de forma pacífica con cánticos, desplegando lienzos y banderas en el lugar.

Durante los últimos días se han realizado diversas reuniones para resolver la situación, en donde ya habría un principio de acuerdo entre la Primera División y la Primera B.

De acuerdo a lo conversado, los “caturros” ascenderían directamente a la división de honor, mientras que el segundo cupo saldrá de una final entre La Serena y el ganador de una liguilla de 8 equipos.

No obstante, un tema a resolver será la repartición de los dineros del CDF, ya que actualmente son 16 clubes en Primera División, y con esta determinación pasarían a ser 18.

Por último, también está la incógnita delo que sucederá en la Segunda División Profesional, en el sentido de que si ascenderá un solo club o dos, en donde los candidatos son San Marcos de Arica y los sanfernandinos.

Por el momento, la manifestación de hinchas de Wanderers, La Serena y Colchagua se realiza con total tranquilidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes