Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2019

Guillermo Maripán fue incluido en el once ideal de la fecha en Francia

El defensa chileno apareció en el listado de L’Equipe al marcar en la victoria del AS Monaco sobre Amiens por la Liga 1 de Francia.

Por
guillermo maripán
Compartir

El defensor chileno del AS Monaco, Guillermo Maripán, aparece en el once ideal de la decimoséptima fecha de la Ligue 1 de Francia, jornada disputada el pasado fin de semana.

El formado en Universidad Católica fue incluido por el tradicional periódico L’Equipe al marcar en la victoria del elenco del Principado por 3-0 sobre Amiens.

El oriundo de San Miguel fue el encargado de poner la segunda diana de su escuadra, a los 66 minutos, apareciendo de sorpresa en el área tras un lanzamiento libre desde la izquierda. El zaguero empujó el balón hacia el arco con su pierna derecha.

El seleccionado nacional fue evaluado con nota 7 por el citado medio, que destacó también los 98 pases correctos en 115 balones jugados (el récord del partido).

Tras 17 fechas y con un duelo pendiente, AS Monaco se ubica en el undécimo lugar de la Ligue 1 con 24 puntos, a 15 del líder París Saint-Germain.

Guillermo Maripán llegó al elenco francés en agosto de este año procedente de Deportivo Alavés de España, donde tuvo un buen rendimiento que le permitió ser considerado por el entrenador de la Roja, Reinaldo Rueda, para la Copa América que se disputó en Brasil.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Guillermo Maripán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes