Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2019

VIDEO | La U presentó su nueva camiseta al ritmo del trap

Los universitarios presentaron su camiseta de los equipos femeninos y masculinos para la temporada 2020, la que cambió su tonalidad a un azul más oscuro.

Por
camiseta de la u
Compartir

La U presentó durante este martes su nueva camiseta para los equipos femeninos y masculinos, en un particular video al ritmo del trap.

A través de las redes sociales, el cuadro universitario mostró la indumentaria que llevará durante la temporada 2020, la que tiene una tonalidad azul mucho más oscura en comparación a la usada durante 2019.

Pero la presentación de la camiseta de la U fue más allá de las fotografías, ya que materializó con un videoclip llamado “Latidos”, donde aparecen hinchas y jugadores, con especial protagonismo del arquero Fernando de Paul.

Universidad de Chile viene de cumplir una de las peores campañas de la historia, ya que terminó la temporada en el penúltimo lugar del Campeonato Nacional y se salvó del descenso de la Primera B luego que el Consejo de Presidentes de la ANFP decidiera suprimir los descensos debido al cierre forzado del fútbol tras el estallido social.

Para tratar de superar este complicado año, Azul Azul ya comenzó con el sondeo de los primeros refuerzos para la próxima temporada. Uno de los nombres que aparece en el horizonte del equipo dirigido por Hernán Caputto es el del defensa venezolano de Palestino Luis Del Pino Mago, en un movimiento que ya generó las primeras disputas dirigenciales con el elenco árabe.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes