Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2019

Sampaoli por su salida de Santos: “No renuncié oficialmente, esa es la verdad”

El entrenador argentino criticó duramente a los dirigentes del elenco paulista, asegurando que no cuenta con la documentación oficial de su despido.

Por
Compartir

El entrenador argentino Jorge Sampaoli manifestó toda su molestia con la dirigencia del Santos por haber oficializado su salida del club, asegurando que no ha renunciado de forma oficial al “Peixe”.

El casildense se fue en picada contra el presidente de la tienda de Sao Paulo, José Carlos Peres. “No renuncié oficialmente, esa es la verdad. El club debe ser responsable y mostrar la documentación del despido, pero ahora estoy seguro que me voy. Quiero estar lejos de este caballero”, señaló al medio brasileño Lance.

Ante esta crítica del ex seleccionador de Chile, el club subcampeón del Brasileirao 2019 afirmó tener pruebas de que el otrora DT de la U solicitó su salida de la institución frente a la negativa de la directiva de realizar una fuerte inversión en la plantilla para 2020. Incluso se apuntó a una fuerte discusión en donde el argentino habría tratado de “mentiroso” a Peres.

Además, la regencia aclaró que Sampaoli deberá cancelar 10 millones de reales (2,5 millones de dólares), de acuerdo a una cláusula en su contrato, para hacer efectiva su salida anticipada de Santos.

El ex entrenador de la selección trasandina buscaría que el club lo despida y no renunciar para evitar ese pago. De salir sin pagar, el elenco paulista ya aviso que acusará al técnico argentino a la justicia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Sampaoli#Santos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes