Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2019

Joaquín Niemann cae ante Tiger Woods en su debut en la Presidents Cup

El golfista chileno enfrentó a la leyenda deportiva en su estreno en el tradicional torneo, al que volvería a participar durante el domingo.

Por
joaquín niemann tiger woods
Compartir

El chileno Joaquín Niemann tuvo un amargo debut en la Presidents Cup que se se comenzó a disputar en Australia, luego de caer en el duelo inicial del enfrentamiento entre Estados Unidos y el resto del mundo, donde se cruzó con las leyendas Tiger Woods y Justin Thomas.

Niemann hizo pareja con el local Marc Leishman, cayendo ante los experimentados deportistas, quienes vencieron por 4&3, es decir, cuatro hoyos de ventaja con tres por jugar, según informó La Tercera.

El golfista nacional de 21 años fue de menos a más en el campo de Melbourne, siendo víctima de su inexperiencia y sucumbiendo ante el favoritismo de Woods y Thomas.

El sistema del torneo que cruzó a Joaquín Niemann con Tiger Woods consiste en 30 partidos, donde el ganador de cada hoyo suma un punto y quien consiga más unidades gana el encuentro. A diferencia de un partido normal, éste se acaba cuando es matemáticamente imposible alcanzar el puntaje del rival. El equipo que haya ganado más partidos será el campeón.

Cabe recordar que este tradicional certamen se jugará hasta el próximo domingo, en donde Niemann, dependiendo de como se desarrolle el certamen, podría volver al campo para tomarse una revancha y mostrar sus mejores tiros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Golf#Joaquín Niemann

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes