Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2019

La UC confirma a Ariel Holan como su nuevo entrenador

El entrenador argentino Ariel Holan llegó a un acuerdo con los cruzados para firmar un contrato por dos años.

Por
universidad católica ariel holan
Compartir

Universidad Católica confirmó durante este jueves la llegada del argentino Ariel Holan como su nuevo entrenador para la temporada 2020, donde el cuadro cruzado buscará repetir el buen nivel que lo dejó como campeón de torneo recién pasado.

Desde el cuadro cruzado señalaron que se llegó a un acuerdo con el director técnico trasandino para que firmara un contrato que lo vinculará por dos años con el club.

Holan fue parte del equipo de colaboradores de Jorge Burruchaga en Arsenal de Sarandí, Estudiantes de La Plata e Independiente y su Ayudante de Campo en Banfield, mismo cargo que ocupó junto a Matías Almeyda en River Plate, cuando consiguieron en 2011 el Título de Primera Nacional B. Antes de esto, tuvo un paso por las divisiones inferiores de Argentinos Juniors.

Como entrenador de primeros equipos, el adiestrador tiene una positiva experiencia con Defensa y Justicia, equipo que dirigió entre 2015 y 2016, al que clasificó por primera vez a un torneo internacional.

Luego arribó a Independiente de Avellaneda, elenco que lideró hasta mayo del presente año y con el que fue campeón de la Copa Sudamericana 2017 y de la  Suruga Bank en 2018.

El nombre de Ariel Holan había sonado en otros equipos chileno, ya que a mediados de este año se lo daba como fichaje para la Universidad de Chile.

El trasandino reemplazará así a su compatriota, Gustavo Quinteros, quien luego de la confirmación del título de la UC partió a Xolos de México.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes