Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2019

Patricio Graff se acerca a O’Higgins pese al interés de Universidad Católica

El entrenador dejó Coquimbo Unido y llegaría en las próximas horas al equipo de Rancagua tras el pago de una cláusula de 70 mil dólares.

Por
patricio graff o'higgins
Compartir

Patricio Graff estaría muy cerca de transformarse en el nuevo entrenador de O’Higgins de Rancagua, equipo al que arribará tras un buen paso por Coquimbo Unido.

Durante la tarde del miércoles, el conjunto “pirata” publicó en su cuenta de Twitter un mensaje despidiendo al DT trasandino y agradeciendo el trabajo realizado en el club.

Con esto se confirmaría que los “celestes” pagaron la cláusula de salida de 70 mil dólares, para que Graff se convierta en el reemplazante de Marco Antonio Figueroa, según consigna La Tercera.

Cabe recordar que el estratega trasandino sonó durante los últimos días en la órbita de Universidad Católica para ocupar el puesto del saliente Gustavo Quinteros, lo que dilató su paso al conjunto de Rancagua.

El interés de los cruzados por Graff se manifestó con un contacto que sostuvo el gerente deportivo del club,  José María Buljubasich, el viernes de la semana pasada, cuando se confirmaba la salida del adiestrador campeón del torneo 2019 a Xolos de México.

Los coquimbanos con el entrenador trasandino en el mando técnico, consiguieron el ascenso a Primera A el año 2018 y en la reciente temporada cumplieron una destacada campaña, clasificando a la Copa Sudamericana.

Patricio Graff también publicó una carta despidiéndose de Coquimbo Unido, otra clara señal de que su oficialización en O’Higgins es cuestión de horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes