Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2019

Leandro Benegas no seguirá jugando en Universidad de Chile

El delantero dejará el club al no llegar a un acuerdo con la dirigencia de Azul Azul, que decidió no extender su vínculo.

Por
benegas
Compartir

Continúa el éxodo de jugadores en Universidad de Chile, luego de que se confirmara que el delantero Leandro Benegas no continuará en el cuadro estudiantil.

Según informó Radio Cooperativa, el nacionalizado chileno no llegó a un acuerdo con la dirigencia de Azul Azul, que decidió no extender el vínculo del ex Unión La Calera, debido a sus altas pretensiones económicas.

Benegas llegó el año 2015 a la U, teniendo su mejor temporada este 2019, en donde disputó un total de 25 partidos y anotó ocho goles.

Cabe recordar que ayer jueves Rodrigo Echeverría también confirmó en redes sociales que no seguirá en el cuadro laico, tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia.

A estas salidas se suma la de Johnny Herrera, que ya fue ratificado como nuevo portero de Everton de Viña del Mar, conjunto con el que ganó un título el año 2008. El referente salió molesto con la concesionaria del club e incluso la acusó de no querer pagar por la operación del jugador Jimmy Martínez, a quien le detectaron un tumor en un ojo.

Asimismo, otro de los históricos, Matías Rodríguez, no ha podido extender su vínculo con Universidad de Chile, debido a que Azul Azul le ofreció continuar con una rebaja en su sueldo, lo que no fue aceptado por el trasandino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes