Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2019

Ariel Holan: “Llego a la UC muy ilusionado y muy feliz”

El entrenador llegó a Santiago para firmar su vínculo con el cuadro cruzado, que lo presentará oficialmente durante este lunes.

Por
ariel holan uc
Compartir

El argentino Ariel Holan arribó este lunes a Santiago para asumir como nuevo entrenador de la UC, flamante bicampeón del fútbol chileno.

A la salida del terminal aéreo de Pudahuel, el técnico campeón de la Copa Sudamericana 2017 con Independiente de Avellaneda solo declaró estar “contento de llegar a Chile. Muy ilusionado y muy feliz”.

Holan guardó sus impresiones para esta tarde, cuando sea presentado por la tienda cruzada en San Carlos de Apoquindo.

El estratega de 59 años firmó por dos temporadas con la institución de la precordillera, y se pondrá a trabajar en la conformación del nuevo plantel en los días venideros, para así enfrentar de la mejora manera el próximo campeonato local, como también los desafíos internacionales.

Ariel Holan se convierte en el tercer entrenador de la UC, en tres años, recordando que Beñat San José dejó al elenco de la franja campeón en 2018 y Gustavo Quinteros en 2019. En el caso de este último, el vínculo finalizó luego que apareciera una oferta para dirigir a Xolos de México.

El ex entrenador de hockey había sonado como entrenador de la Universidad de Chile a mediados de esta temporada luego de la salida del uruguayo Alfredo Arias, pero el elenco azul prefirió dejar a Hernán Caputto como entrenador para el resto del año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes