Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2019

Gorosito advierte a la U por Walter Montillo: “Se va a quedar en Tigre”

El entrenador del cuadro argentino aseguró que el volante permanecerá en el club hasta la Copa Libertadores, lo que complicaría las opciones de los azules para concretar su regreso.

Por
montillo tigre
Compartir

El entrenador del Club Atlético Tigre, Nestor Raúl Gorosito, puso freno a las intenciones de Universidad de Chile de concretar el retorno al cuadro azul del experimentado mediocampista Walter Montillo.

El “Pipo” señaló que la intención del cuerpo técnico y de la dirigencia del conjunto de la Victoria es que el volante de 35 años continúe para disputar la Copa Libertadores 2020.

“Walter se va a quedar en Tigre hasta junio para jugar la Libertadores, eso lo conversamos. Tengo entendido que seguirá con nosotros. Para el club es muy importante”, declaró quien jugara en la década de los 90 en Universidad Católica.

“Lo hablamos grupalmente pues varios de los jugadores que están en Tigre han tenido posibilidades de irse y la idea es quedarse todos hasta junio, incluidos nosotros como cuerpo técnico. Confiamos en que Walter cumplirá su contrato”, agregó.

Incluso, el presidente del club, Ezequiel Melaraña, respaldó la versión de Gorosito. “Tiene contrato con Tigre y nuestra idea es que siga acá, que cumpla su vínculo. Él no nos ha comunicado nada sobre una posible salida y nosotros tampoco tenemos intención que vaya a la U”, indicó.

“Si lo quisieran, tendría que hablar con nosotros, pero nuestra intención y la del cuerpo técnico es que Walter se quede en Tigre y juegue la Copa”, aseveró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes