Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2019

Sebastián Beccacece reemplazaría a Eduardo Coudet como entrenador de Racing

El ex DT de la U tomaría la banca del equipo trasandino luego que se oficializara la partida del "Chancho" a Inter de Porto Alegre en Brasil.

Por
becaccece racing
Compartir

El entrenador argentino Sebastián Beccacece aparece como el principal candidato para ocupar la banca de Racing de Avellaneda, la que quedó vacante luego que se confirmara la partida de Eduardo Coudet a Inter de Porto Alegre de Brasil.

El ex director técnico de Universidad de Chile viene de dirigir a Independiente, clásico rival del la “Academia”, y sería uno de los favoritos para arribar al cuadro donde actualmente militan los chilenos Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena.

Según lo informado por Olé, Racing tendría un acuerdo económico con Beccacece. Los detalles de su incorporación se cerrarían este jueves con una reunión entre el técnico con el presidente del club, Víctor Blanco, con el secretario técnico Diego Milito.

El entrenador, uno de los colaboradores más cercanos del ex entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, debutó como entrenador en 2015 de la mano del cuadro azul. Tras completar un mal campeonato en 2016, el adiestrador selló su salida.

Luego de esto volvió a su país para dirigir Defensa y Justicia, elenco con el que logró clasificaciones a la Copa Sudamericana. En medio de esto se reincorporó como ayudante de Sampaoli en la selección argentina. Más adelante volvió al equipo para competir en una nueva competición internacional.

En junio de 2019 fue fichado como entrenador de Independiente, cuadro que dejó en octubre tras llegar a un acuerdo con los dirigentes.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Racing#Sebastián Beccacece

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes