Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2019

Chile debutará como visitante ante Uruguay en las clasificatorias al Mundial de Catar

La Roja enfrentará a los uruguayos en marzo de 2020 en el inicio del proceso para el Mundial. Luego recibirá a Colombia en el Estadio Nacional.

Por
chile uruguay
Compartir

La selección de Chile debutará como visitante ante Uruguay, el 26 de marzo de 2020, en las Clasificatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Catar 2022.

Un duro arranque para el combinado que dirige Reinaldo Rueda, en duelo a disputarse en el Estadio Centenario de Montevideo.

En el sorteo realizado en el Hotel Bourbon, junto a las oficinas de la Conmebol en Luque, Paraguay, la Roja quedó ubicada como el ‘Team 9’ y enfrentará en el debut al ‘Team 1’, el conjunto de Oscar Washington Tabárez.

En la segunda fecha y luego de su enfrentamiento con Uruguay, Chile recibirá el 31 de marzo del próximo año y en el Estadio Nacional a Colombia.

Tras esto se jugarán encuentros en septiembre donde la escuadra nacional recibirá a Perú y visitará a Venezuela. En octubre la Roja jugará de local ante Paraguay y visitará a Ecuador, mientras que en noviembre tendrá que viajar a Argentina y ser dueño de casa ante Bolivia.

El duelo ante Brasil quedó fijado para marzo de 2021, en la última fecha de la primera rueda.

Estas clasificatorias entregan cuatro cupos directos a la próxima Copa del Mundo, mientras que el quinto lugar deberá enfrentarse al representante de Oceanía en el repechaje.

El fixture completo:

chile uruguay

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes