Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2019

Equipos chilenos conocieron a sus rivales en la Copa Sudamericana 2020

El torneo internacional, cuyo flamante monarca es Independiente del Valle de Ecuador, tiene previsto el inicio el 5 de febrero y la definición será el 7 de noviembre.

Por
Compartir

Unión La Calera, Coquimbo Unido, Huachipato y Audax Italiano conocieron a sus rivales en la edición 2020 de la Copa Sudamericana, tras el sorteo realizado en la sede de la Conmebol, en Luque (Paraguay).

El cuadro ‘cementero’, que por segundo año consecutivo dice presente en el segundo certamen continental de importancia a nivel de clubes, se medirá en la primera fase de la competición a Fluminense de Brasil. El equipo rojo iniciará la serie de visita.

Por su parte, el conjunto ‘pirata’ hará su estreno en el torneo internacional enfrentando a Aragua de Venezuela. La tienda nortina, que está en la búsqueda de entrenador ante la partida de Patricio Graff, arrancará la llave de local.

Los acereros, en tanto, se verán las caras en el debut con Deportivo Pasto de Colombia, jugando el primer partido en el Estadio CAP-Acero de Talcahuano.

En cuanto a los itálicos de Francisco Meneghini, estos chocarán en la ronda inicial del certamen con Real Garcilaso de Perú. El primer duelo será en territorio incaico.

La Copa Sudamericana 2020 contará con la participación de 54 clubes (44 clasificados y 10 transferidos de la Libertadores por eliminación en las fases previas y de grupos) y la final única se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina.

El torneo internacional, cuyo flamante monarca es Independiente del Valle de Ecuador, tiene previsto el inicio el 5 de febrero y la definición será el 7 de noviembre. El campeón disputará la Recopa Sudamericana 2021, contra el campeón de la Copa Libertadores 2020, el Mundial de Clubes 2021 y la Copa Suruga Bank 2021 frente al vencedor de la Copa J. League 2020. Además conseguirá un cupo para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes