Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2019

Jorge Sampaoli recibe premio por sus valores humanos en España

El entrenador argentino fue reconocido por el diario catalán Sport por el trabajo realizado en Santos, equipo de donde salió con conflictos con los dirigentes.

Por
sampaoli valores
Compartir

El entrenador argentino Jorge Sampaoli recibió un reconocimiento por sus valores humanos debido a su labor en Santos de Brasil, equipo que dejó recientemente en medio de un duro enfrentamiento con los dirigentes debido a temas contractuales y la inversión en el plantel.

El casildense llegó hasta España para ser homenajeado por el diario Sport, que durante el lunes le entregó el Premio Valores Internacionales, el que apuntó a su labor como DT más allá de las canchas.

Según la publicación catalana, el ex seleccionador de Chile y Argentina fue reconocido por “haber demostrado no solo sus enseñanzas futbolísticas, sino también las humanas” en el conjunto brasileño, uno de los más tradicionales de Sao Paulo y de Sudamérica.

“Sampaoli se involucró en la vida cotidiana de sus conciudadanos, tanto es así que los brasileños se quedaron prendados tanto por su manera de ser como su manera de trabajar, que le ha valido para que su equipo sea el Santos del siglo XXI que más puntos consigue en la Liga (75). Sampaoli se ha ganado la admiración de Brasil y como muestra, un detalles: Es el único entrenador de toda la competición que no ha sido destituido”, señaló el medio.

Luego de recibir el premio por sus valores, Jorge Sampaoli deberá enfocarse en conseguir un nuevo elenco para entrenar. Hace unos días se supo de un eventual interés del Palmeiras, equipo que finalmente prefirió contratar a Vanderlei Luxemburgo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Jorge Sampaoli

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes