Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2019

Vuelve a casa: Matías Fernández será el tercer refuerzo de Colo Colo

El ex jugador del Villarreal, Fiorentina, Necaxa, entre otros equipos, se realizará este jueves los exámenes médicos y tras ello firmará su vínculo con el ‘Cacique’.

Por
Matías Fernández
Compartir

El mediocampista chileno Matías Fernández será oficializado en la tarde de este jueves como el tercer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2020, luego de llegar a un acuerdo con Blanco y Negro.

Según informa radio Cooperativa, el ex jugador del Villarreal, Fiorentina, Necaxa, entre otros equipos, se realizará este jueves los exámenes médicos y tras ello firmará su vínculo con el ‘Cacique’.

Fernández, que viene de defender sin éxito a Junior de Barranquilla por una seguidilla de lesiones, volverá a la tienda alba en un contrato por un año, con la opción de extender su contrato por una temporada más.

El ‘Mati’, de 33 años, se sumará así a al arquero Miguel Pinto y el volante César Fuentes como las nuevas caras del elenco popular para los próximos desafíos.

Fernández brilló en el ‘Cacique’ de 2003 a 2006, siendo elegido ese último año el Mejor de América, y luego tuvo un largo periplo en el extranjero donde tuvo puntos destacados en el Villarreal, Sporting de Lisboa y Fiorentina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes