Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2019

“Te espero afuera”: la pelea entre Jürgen Klopp y el DT de Monterrey en pleno Mundial de Clubes

El entrenador de Liverpool Jürgen Klopp se enfrentó con Antonio Mohamed durante la semifinal del torneo. El árbitro Roberto Tobar le terminó mostrando amarilla a los dos.

Por
Jürgen Klopp
Compartir

Una intensa pelea fue la que protagonizaron el entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, con su par del Monterrey de México, Antonio Mohamed, durante el encuentro entre ambos equipos por la semifinal del Mundial de Clubes que se disputa en Doha.

La discusión entre el alemán y el argentino llegó mientras el intenso encuentro se encontraba igualado 1-1. Todo comenzó luego que el “Turco” alegara una supuesta falta del jugador de los ingleses, Joe Gómez.

Mohamed hizo un gesto pidiendo al árbitro chileno Roberto Tobar sacar una tarjeta, a lo que Klopp reaccionó de forma burlesca. Los alegatos entre ambos siguieron hasta que el juez nacional decidió mostrarle amarilla a ambos.

El argentino quedó molesto y con un “te espero afuera” invitó al entrenador de los “Reds” a resolver las cosas en otro lado. Afortunadamente la pelea entre Jürgen Klopp y Antonio Mohamed no pasó a mayores y todo se centró en lo futbolístico.

Al final, el actual campeón de la Champions League se quedó con la victoria 2-1 sobre los aztecas, clasificando a la definición del torneo ante Flamengo, el vigente monarca de la Copa Libertadores. El encuentro entre los mejores de Europa y Sudamérica se disputará el próximo sábado en el Estadio Internacional Khalifa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Liverpool#Mundial de Clubes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes