Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2019

El falso futbolista que pasó por Audax fue detenido mientras intentaba escapar a Suecia

El holandés Bernio Verhagen fue acusado de estafa y había huido de la policía de Dinamarca, donde era investigado por una agresión a su ex pareja chilena.

Por
bernio verhagen audax
Compartir

Bernio Verhagen, el falso jugador holandés que pasó por Audax Italiano y que protagonizó una de las historias más insólitas del fútbol mundial durante este año, fue detenido mientras intentaba escapar desde Dinamarca hasta Suecia.

El supuesto futbolista, que era acusado de estafa tras su deficiente paso por varios equipos, era investigado por las autoridades danesas luego que su ex pareja, la chilena Nayaret Muci, lo denunciara por agresión y robo.

Verhagen estaba preso en el país europeo, pero en medio de su traslado al tribunal de Viborg decidió escapar, ya que se enteró que quedaría en prisión preventiva hasta el 20 de enero.

La idea del sujeto era viajar a Suecia para ocultarse de las autoridades, pero fue detenido en la ciudad de Holstebro y ahora se encuentra en prisión hasta que se inicie la presentación de cargos en su contra.

La mentira de Bernio Verhagen, que nació en Surinam, quedó en evidencia luego que el ex Audax fichara en el club Viborg FF, elenco que descubrió sus nulos antecedentes futbolísticos.

Durante su breve estadía en Chile el jugador acusó un supuesto acto de racismo de parte de sus compañeros y cuerpo técnico, lo que fue rotundamente rechazado por el elenco audino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes