Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2019

Matías Fernández está a detalles de cerrar su anhelado regreso a Colo Colo

El volante superó los exámenes médicos y sería presentado en las próximas horas como nuevo refuerzo del cuadro albo para 2020.

Por
matías fernández
Compartir

Este viernes podría ser finalmente el día en que Matías Fernández concrete su regreso a Colo Colo, club del cual emigró a fines del año 2006 como el mejor jugador de América.

Según informó Radio ADN, el ex seleccionado chileno se sometió esta mañana a los exámenes médicos de rigor en la Clínica Meds, superándolos sin inconvenientes.

De acuerdo a la emisora, ahora solo restaría que Junior de Barranquilla envíe desde Colombia algunos documentos para oficializar la contratación.

Se espera que Matías Fernández firme un contrato por las próximas dos temporadas, a cambio de un sueldo cercano a los 10 millones de pesos mensuales, más algunos bonos.

De ser oficializado hoy, existe la posibilidad de que el talentoso volante pueda ser presentado este mismo viernes en el Estadio Monumental.

Antes de su paso por Barranquilla, Fernández jugó en Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina, AC Milan y Necaxa. Sus mejores momentos en el exterior los vivió siendo parte del cuadro “viola”, donde ganó títulos y se consolidó como titular.

Cabe recordar que el plantel de Colo Colo volvió este viernes a los entrenamientos en Macul, con las novedades del portero Miguel Pinto y el volante César Fuentes, además de las partidas de Jaime Valdés y Jorge Valdivia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes