Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2019

Johnny Herrera critica llegada de Pinto a Colo Colo: “No entiendo por qué lo hizo”

Herrera criticó al nuevo guardameta de Colo Colo y declaró que "puede ser que esté necesitado de dinero, no sé. Yo nunca haría eso, no transo mis principios".

Por
Johnny Herrera
Compartir

Johnny Herrera, ex arquero de Universidad de Chile y flamante incorporación de Everton, se refirió de manera crítica al sorpresivo fichaje del golero Miguel Pinto en Colo Colo.

Cabe destacar que Pinto es formado en las inferiores de la “U”, donde se convirtió en el tercer arquero en 2002 (tras Sergio Vargas y Johnny Herrera). Se identificó plenamente con el elenco colegial al defender su camiseta de 2002 al 2010.

Ante esto, Herrera lamentó la llegada de Pinto al “Cacique”, cuadro al que llegó desde O’Higgins de Rancagua.

No entiendo por qué Miguel lo hizo. Él es un año más chico que yo, lo conozco de niño y sé lo que siente por la ‘U’. No entiendo su decisión. Puede ser que esté necesitado de dinero, no sé. Yo nunca haría eso, no transo mis principios“, señaló el nuevo meta ‘ruletero’ en diálogo con LUN.

Tras ello, el oriundo de Angol explicó el por qué no jugaría nunca en el cuadro albo. “Yo tenía como 9 años cuando Colo Colo salió campeón de la Libertadores y muchos de mis amigos se hicieron colocolinos. Eso me cargó. Fue tanto que me rebelé y como la ‘U’ había estado en Segunda, veía como le alentaban, me hice al tiro hincha del archirrival”, indicó.

Por otro lado, Herrera admitió haber contado con una oferta del extranjero y de un club que disputará la Libertadores 2020, pero que terminó por elegir a los evertonianos por un tema exclusivamente familiar.

“Pesó la opinión de mi novia. Ella es de Viña, sus padres viven allá así es que Bruno (el hijo de Herrera) podrá estar cerca de sus tatas. Además, tenemos un departamento en Reñaca que está armado. O sea, era lo ideal”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes