Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2019

VIDEO | Usain Bolt muestra su “nueva figura” en inauguración de Estadio Olímpico de Tokio

El ex atleta jamaicano protagonizó la apertura del recinto que albergará los próximos Juegos Olímpicos. “¿Que si volveré a correr? No”, expresó.

Por
usain bolt
Compartir

El ex atleta jamaicano Usain Bolt sorprendió a sus fanáticos al mostrar su nueva figura en la inauguración del Estadio Olímpico de Tokio, recinto que recibirá los Juegos Olímpicos de 2020.

El ganador de ocho medallas de oro y especialista de los 100 y 200 metros planos fue parte de la ceremonia de apertura del recinto deportivo, en donde se llevarán a cabo las competencias de atletismo de la nueva cita olímpica.

Bolt, quien se retiró de la actividad profesional en 2017, apareció con un aspecto cambiado y algo de sobrepeso, lo que generó múltiples comentarios en las redes sociales.

“Fue una gran experiencia estar aquí frente a tanta gente… Estaba feliz porque no voy a poder competir en los Juegos Olímpicos”, comentó el centroamericano en una conferencia de prensa posterior a la carrera que realizó junto con deportistas paralímpicos.

“¿Que si volveré a correr? No”, respondió luego ante las insistentes preguntas de los periodistas.

Usain Bolt dejó su carrera como velocista tras los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 y el Mundial de Atletismo de Londres de 2017, donde alcanzó el tercer puesto en la prueba de 100 metros planos.

Tras dejar de correr, el jamaicano intentó iniciar una carrera como futbolista. Primero militó en el Central Coast Mariners, donde jugó tres partidos. Luego se sumó al Stromsgodset noruego, donde apenas disputó un encuentro.

View this post on Instagram

‪Well I can’t say I didn’t run in the Tokyo Olympic Stadium #OneRace #Tokyo2020 ‬#StadiumOpening ????

A post shared by Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Usain Bolt

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes