Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2019

Walter Montillo se acerca a la U a la espera del pago de la indemnización a Tigre

El volante podría ser oficializado como refuerzo de los azules en los próximos días, quedando como gran tope la compensación de cerca de 250 mil dólares para el cuadro argentino.

Por
montillo la u
Compartir

El regreso del volante argentino Walter Montillo a la U es prácticamente un hecho, quedando como gran tope el pago de la indemnización a Tigre, club donde actualmente milita el futbolista.

Según lo informado por El Mercurio, el acuerdo por el mediocampista de 35 años está prácticamente listo, quedando como pendiente el tema del sueldo y la compensación correspondiente al equipo trasandino, que alcanzaría la suma de 250 mil dólares.

“Se negocia el sueldo (del jugador) y la indemnización a Tigre. En todo ello se avanzó”, señalaron desde el Centro Deportivo Azul (CDA) al matutino.

El aspecto de la remuneración no sería un problema, ya que Montillo tendría en la U el mismo sueldo que actualmente gana en Argentina. La complicación máxima vendría desde su actual equipo, que se resistiría a entregarlo pensando en la fase de grupos de la Copa Libertadores, torneo en el que competirán pese a ser una escuadra de segunda división.

El entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, ha rechazado de plano la posibilidad de que el “Buque Insignia” regrese al elenco universitario, asegurando que “Walter se va a quedar hasta junio para jugar la Libertadores, eso lo conversamos”.

La negociación se cerraría en los próximos días, con una gran posibilidad de éxito para Azul Azul, que tendría al jugador de vuelta tras su gran paso por Chile entre 2008 y 2010.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes