Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2019

Brian Fernández se aleja de Colo Colo y ficharía por Colón de Santa Fe

El delantero había mostrado su interés por llegar al cuadro albo, pero estaría más cerca de llegar al cuadro "sabalero", del cual es hincha.

Por
brian fernández colo colo
Compartir

Pese al entusiasmo de los hinchas y del propio jugador, los caminos entre Brian Fernández y Colo Colo estarían lejos de cruzarse, ya que el delantero argentino apareció como opción para fichar por Colón de Santa Fe.

Así por lo menos lo señaló el medio trasandino Olé, que informó que el ex jugador de Unión La Calera cerró su vínculo con el Portland Timbers tras no cumplir el programa de abusos de sustancias. Aquello no le cerró las puertas del fútbol de su país, ya que varios equipos se mostraron interesados en contar con sus servicios.

Uno de ellos fue el cuadro “sabalero”, del cual Fernández es hincha. Aunque la transferencia es posible, desde el club expresaron que las cosas no serían tan sencillas. “Es un jugador extraordinario que seduce a cualquier DT, pero sé que la negociación con él no va a ser fácil”, reconoció el nuevo entrenador de la institución, Diego Osella.

El interés del último finalista de la Copa Sudamericana por Brian Fernández habría surgido luego que Colo Colo desestimara su interés por el jugador, priorizando la búsqueda de un centrodelantero de otras características como Nicolás Blandi o Lucas Viatri, con quienes la concesionaria Blanco y Negro ya estaría negociando.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes