Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2019

Presidente de Tigre: “Si Montillo quiere partir, no habría mucho que hacer”

Ezequiel Melaraña cuestionó la eventual partida del volante a Universidad de Chile, asegurando que el club "le abrió las puertas cuando todos los demás equipos se las cerraron".

Por
tigre montillo
Compartir

El presidente del club Tigre, Ezequiel Melaraña, aseguró que el volante Walter Montillo es una pieza clave del equipo y tiene un compromiso personal con la institución, esto ante su eventual fichaje en Universidad de Chile para la temporada 2020.

El conjunto azul ya contaría con un principio de acuerdo para el regreso del mediocampista trasandino, quien brilló en el elenco colegial entre 2008 y 2010.

Consultado por la eventual salida de la “Ardilla” del conjunto de la Victoria, Melaraña declaró a El Mercurio que “estamos muy atentos a todo esto que está pasando con Montillo, pero él no nos ha dicho nada”.

“A nosotros, su representante nos manifestó que el jugador está muy contento en Tigre. Tiene contrato hasta junio y es un jugador clave para el equipo y para nuestro técnico, Néstor Gorosito”, complementó.

El máximo dirigente de Tigre indicó además que “sin duda escucharemos lo que nos tenga que decir el jugador y si Montillo quiere partir, no habría mucho que hacer”.

Para terminar, Melaraña aseguró que el volante de 35 años presenta un compromiso con Tigre, que tiene la intención de retener a Montillo para disputar la Copa Libertadores 2020.

“Sentimos que el jugador no estaría actuando bien con nuestra institución, porque Tigre le abrió las puertas cuando todos los demás equipos en su momento, incluso la U de Chile, se las cerraron. Tigre además lo acogió cuando estaba lesionado y para muchos prácticamente retirado”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes