Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2019

Cecilia Pérez presidirá Corporación que organizará los Juegos Panamericanos Santiago 2023

La ministra del Deporte asumirá el cargo luego de la salida de algunos integrantes del directorio como el ex presidente Karl Samsing y el director ejecutivo Eduardo della Maggiora.

Por
cecilia pérez panamericanos
Compartir

La ministra del Deporte, Cecilia Pérez, fue nombrada como presidenta de la Corporación que organizará los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Junto con la secretaria de Estado, se designó al actual gerente de Azul Azul, Felipe de Pablo, como nuevo director ejecutivo del evento. Además se concretó el ingreso del abogado Juan Pablo Silva como nuevo director, y de Sebastián Villavicencio, como nuevo director y representante del Comité Paralímpico de Chile.

“Ratificamos el compromiso del Estado de Chile, a través del apoyo del Gobierno y de esta nueva etapa que comenzamos en el directorio de la Corporación, para trabajar con total decisión y organizar unos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que serán inolvidables y un legado enorme para nuestra sociedad, nuestro deporte y la vida de todos los chilenos y chilenas”, expresó Cecilia Pérez.

El arribo de la ex vocera de Gobierno a la organización de los Panamericanos ocurrió luego que se formalizaran las salidas de los directores Karl Samsing (ex presidente), Soledad Bacarreza y Alberto Vargas, además de la del director ejecutivo Eduardo della Maggiora.

Los cambios se realizaron luego que se informara de un eventual quiebre en el directorio, el que habría provocado que los principales ejecutivos presentaran sus renuncias de forma voluntaria e indeclinable.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Pérez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes