Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2019

Ex DT de la Universidad de Chile llegará a dirigir Boca Juniors

Miguel Ángel Russo volverá a dirigir al cuadro "xeneize" de la mano del nuevo vicepresidente del club, Juan Román Riquelme.

Por
miguel ángel russo
Compartir

El argentino Miguel Ángel Russo será el próximo entrenador de Boca Juniors, equipo que pasó por un importante cambio dirigencial tras las elecciones del 8 de diciembre pasado, las que dejaron como vicepresidente del club al ex futbolista Juan Román Riquelme.

El trasandino, que dirigió a la Universidad de Chile durante la temporada 1996, concretaría su segundo ciclo con el cuadro “xeneize”, al que dirigió en 2007 y con el que logró el título de Copa Libertadores de aquel año.

Según lo informado por Clarín, la llegada de Russo es un hecho pero aún no ha sido oficializada a la espera que se cierren las negociaciones por algunos de los refuerzos para la temporada 2020. En ese sentido, Riquelme también estaría atento a los cambios en la Comisión Directiva de la institución, que implicarían modificaciones al trabajo de las divisiones inferiores.

Miguel Ángel Russo tiene una extensa carrera como entrenador en el fútbol sudamericano, debutando como técnico de Lanús en 1989. Su primera experiencia fuera de Argentina fue justamente con la Universidad de Chile, elenco al que llevó a la semifinal de la Copa Libertadores de 1996.

Luego de esto el trasandino pasó por Rosario Central, Salamanca de España, Colón de Santa Fe, Monarcas Morelia de México, Estudiantes de La Plata, Alianza Lima de Perú y Racing de Avellaneda, entre otros clubes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes