Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2019

Unión Española: “Jugaremos contra la U, con la condición que nos den el Chile 4 antes”

El gerente hispano, Luis Baquedano, insistió con que el club tiene el mérito deportivo para obtener el cupo a la Copa Libertadores.

Por
unión española
Compartir

Unión Española aseguró que está dispuesta a jugar la semifinal única de Copa Chile ante Universidad de Chile, esto siempre y cuando se le entregue el cupo de Chile 4 de la Copa Libertadores, el que según lo determinado por el directorio de la ANFP se debía definir en la cancha en el propio encuentro con los azules.

El gerente hispano, Luis Baquedano, insistió con que su club tiene el mérito que alcanzar la clasificación internacional, que llevará al representante nacional a enfrentar al poderoso Inter de Porto Alegre.

“Nuestra postura no ha cambiado nada, no vamos a jugar. Además, la Federación ni siquiera nos ha informado oficialmente que el partido se va a disputar”, expresó el directo en declaraciones consignadas por El Mercurio.

Tras esto, Baquedano expresó que “jugaremos contra la U con una condición: que nos den el Chile 4 antes a nosotros por razones deportivas. En ese caso, no hay problema, zanjamos el asunto y jugamos para que haya un campeón. Sabemos que el CDF necesita contenidos y los partidos les vendrían bien”.

“No vamos a definir el cupo en la cancha porque lo que corresponde es que se resuelva como se acordó inicialmente”, añadió.

Unión Española había solicitado su cupo debido a que terminaron en un mejor lugar (9°) que los universitarios en el Campeonato Nacional, mientras que los azules apelan a su buen rendimiento en Copa Chile para acceder al torneo continental.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes