Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2019

FC Barcelona elige gol de Alexis Sánchez entre los mejores 50 de la década

El "Niño Maravilla" defendió a la tienda blaugrana del 2011 al 2014, ganando una liga, una Copa del Rey y dos Supercopa de España.

Por
Barcelona
Compartir

El FC Barcelona eligió los 50 mejores goles de la década y entre ellos, uno de los postulados es un gol del delantero chileno Alexis Sánchez, hoy en el Inter de Milán, gol que fue convertido en el cuadro culé.

Recordemos que el “Niño Maravilla” defendió a la tienda blaugrana del 2011 al 2014, ganando una liga, una Copa del Rey y dos Supercopa de España.

El elenco donde actualmente milita el mediocampista Arturo Vidal no dudó en colocar entre su selección uno de los tantos más recordados por la afición, anotado el 26 de octubre de 2013 al Real Madrid, obra del tocopillano.

En el partido del gol convertido, el delantero de la selección chilena no jugó como titular. Posteriormente, ingresó en el complemento en reemplazo de Cesc Fábregas, cuando el partido estaba 1-0 a favor de los culés tras una anotación de Neymar.

Con el marcador 1-0 a favor del Barcelona, en el Camp Nou, Alexis capturó a los 78 minutos un balón, se fue en carrera, se sacó con un enganche a un zaguero “merengue” y definió con un “sombrero” superando la estirada del arquero Diego López.

Cabe recordar que el diario Marca eligió esta diana del bicampeón de América con la “Roja” como la mejor de ese año 2013 en España.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes