Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2019

Jaime Pizarro renunció como gerente deportivo de Santiago Wanderers

Medios locales apuntan que la salida de Jaime Pizarro se debe a las continuas diferencias con el entrenador Miguel Ramírez.

Por
Jaime Pizarro
Compartir

Santiago Wanderers, cuadro campeón de la Primera B en la temporada 2019, comunicó la renuncia de Jaime Pizarro al puesto de gerente deportivo del club.

A través de un comunicado oficial, el cuadro caturro informó de la presentación de renuncia del campeón de América con Colo Colo en 1991 y que positivamente aceptada por la directiva porteña. Recordemos que Pizarro también fue gerente deportivo de los albos.

Informamos todos nuestros socios, hinchas y medios de prensa que cubren activamente la contingencia de Santiago Wanderers, que el señor Jaime Pizarro presentó oficialmente su renuncia a la Gerencia Deportiva de la Institución”, escribió la tienda de Valparaíso.

“Agradecemos a Jaime por su trabajo profesional que contribuyó en forma relevante a nuestro regreso a Primera División del fútbol profesional chileno y le deseamos lo mejor en los nuevos desafíos profesionales”, añadió el ‘Decano’.

Medios locales apuntan que la salida de Jaime Pizarro se debe a las continuas diferencias con el entrenador Miguel Ramírez, como también, por algunas críticas de la Corporación a su labor.

Asimismo, ya suenan nombres para su reemplazo. Entre ellos, suenan el histórico Jorge Ormeño, según consigna Cooperativa.

Ascenso de SW

A comienzos de diciembre del 2019, Santiago Wanderers de Valparaíso logró ascender a la Primera División luego que el Consejo de Presidentes de la ANFP revirtiera su decisión de la semana pasada de cerrar la temporada 2019 sin ascensos.

El elenco “caturro” había alegado luego que los clubes de la división de honor determinaran impedir los descensos y mantener los 16 equipos para la próxima temporada. Ahora los dirigentes se abrieron a aceptar a 18 elencos (con dos ascendidos de Primera) y a reconocer a los porteños como campeones de su categoría.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Santiago Wanderers

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes