Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2019

Llegando en helicóptero y junto con Luksic: así vivió Arturo Vidal el título de Rodelindo Román

El volante del FC Barcelona fue testigo de la final de su equipo ante La Pintana Unida, la que se jugó el domingo en el Monumental.

Por
arturo vidal rodelindo román
Compartir

El volante del FC Barcelona Arturo Vidal tuvo uno de los fines de semanas más satisfactorios de su exitosa carrera deportiva, ya que celebró el ascenso y título de su equipo de barrio, Rodelindo Román, el que se quedó con la final de la Tercera División B al superar por 3-1 en el marcador global a La Pintana Unida.

El partido se jugó el domingo en el Estadio Monumental, al que arribó en helicóptero junto con su pareja, la colombiana Sonia Izaisa. Los novios venían desde la comuna de San Clemente, en la región del Maule, zona donde se encuentra el criadero de caballos del “Rey Arturo”.

En las tribunas del recinto de Pedrero se pudo ver al mediocampista junto con el empresario Andrónico Luksic, quien apareció con la camiseta del elenco de San Joaquín. Hay que recordar que el jugador y el presidente de Quiñenco mantienen un vínculo debido a su trabajo colaborativo en el programa Reyes de Barrio, el que busca acercar el deporte a los niños de sectores más vulnerables.

Tras el título del equipo en el que se formó, Vidal afirmó estar “feliz de salir campeón en el Monumental, con mi equipo de barrio y en mi casa. Agradezco también a Colo Colo que nos dio el apoyo y la posibilidad”.

Arturo Vidal tomó la administración de Rodelindo Román y lo insertó por primera vez en una competencia nacional al inscribirlo en la Tercera B. Durante la temporada 2018 el elenco verde perdió el ascenso en manos de Deportes Concepción, pero en 2019 logró conseguir su objetivo de llegar a la Tercera División A tras cerrar un sólido campeonato.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes