Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2019

Mayne-Nicholls y la ANFP: “No veo el legado de Arturo Salah”

El vicepresidente de Blanco y Negro analizó el presente del organismo y recordó el escándalo de Sergio Jadue. "Lamento que quienes lo apoyaron todavía no le pidan disculpas a la gente", expresó.

Por
Mayne-Nicholls ANFP
Compartir

El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, analizó el presente de la ANFP y cuestionó la falta de “legado” de la administración de Arturo Salah.

Durante una entrevista al programa Sin Barrera de CDF, el otrora presidente del fútbol chileno abordó la situación dirigencial y recordó el escándalo protagonizado por su sucesor, Sergio Jadue, quien actualmente reside en Estados Unidos para enfrentar cargos de corrupción por el llamado FIFA-Gate.

Sobre la situación del calerano, el periodista expresó que “hasta el día de hoy lamento que aquellos que lo apoyaron todavía no le pidan disculpas a la gente”.

Mayne-Nicholls también tuvo palabras para la gestión de Arturo Salah, quien ocupó la presidencia de la ANFP entre 2016 y 2019, dejando el cargo en manos de su reemplazante natural, el actual timonel Sebastián Moreno.

Para el directivo de Colo Colo, la labor de un presidente no solo debe enfocarse en el orden sino también en abordar proyectos de futuro. En ese sentido, afirma, “no veo el legado de Arturo Salah”.

En la misma línea, señaló que “no fuimos al Mundial de Rusia 2018 porque no se preparó el partido frente a Bolivia”. Según Mayne-Nicholls, esta falta de planificación además de ser una falla del equipo técnico a cargo, también incluye un error de parte de los dirigentes que no cumplieron su rol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes