Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2019

Claudio Borghi cuestiona a Arturo Vidal por su llegada en helicóptero: “Es una muestra de poder que no debería usarla”

El ex DT de la Roja consideró que el traslado del futbolista para ver la final de Rodelindo Román en Tercera B no fue un gesto adecuado en medio de la situación que vive el país.

Por
claudio borghi
Compartir

El ex director técnico de Colo Colo y de la selección chilena, Claudio Borghi, cuestionó la llegada en helicóptero del futbolista Arturo Vidal a la final de la Tercera B entre Rodelindo Román y La Pintana Unida, la que se disputó el domingo en el Estadio Monumental.

Durante su participación en el programa Todos Somos Técnicos de CDF, el “Bichi” entregó su postura ante la acción y se preguntó si el volante del FC Barcelona era “un showman”.

“Es una muestra de poder que no debería usarla para este momento de ver un partido de fútbol. Puede trasladarse como quiera, pero no me pareció adecuado. Hubiese sido más fácil llegar en auto y no exponerse”, manifestó Borghi, quien dirigió al “Rey Arturo” tanto en su paso por los albos como en la Roja.

El entrenador señaló que “es complejo hablar de su situación. Me parece muy bien que disfrute el dinero que bien se ha ganado. Ahora, con el momento social que vive Chile y que la selección decidió no jugar para estar más cerca de la gente, esto por el contrario lo aleja”.

Buscando explicaciones por lo realizado por Vidal, Claudio Borghi expresó que “ese es su estilo, y está acostumbrado. Quizás, para nosotros es un poco extraño. O alguien que haya tenido dinero lo hace y no nos hemos enterado. Me parece que no es adecuado”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Claudio Borghi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes