Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2019

Partidos en Año Nuevo: dónde ver fútbol durante el 1 de enero

Como es tradicional, la Premier League ofrecerá su cartelera de encuentros, donde se destaca el duelo entre el Manchester City de Claudio Bravo ante Everton.

Por
ver partidos año nuevo
Compartir

La Premier League seguirá con su tradición de jugar partidos el 1 de enero, en plena celebración de Año Nuevo, ofreciendo atractivos encuentros que se podrán ver en Latinoamérica en señales de televisión por cable.

Uno de los encuentros más importantes será el que enfrentará el necesitado Manchester City ante Everton en el Etihad Stadium. El elenco de Claudio Bravo (que sería titular por los “ciudadanos”) está en el tercer lugar de la tabla y a 14 puntos del líder Liverpool.

Otro de los partidos que se podrán ver en Año Nuevo será el del Arsenal y Manchester United. Los ex equipos del delantero chileno Alexis Sánchez también requieren de una victoria para iniciar el 2020 de buena manera. La situación es especialmente delicada para los “gunners”, que hace poco cambiaron de entrenador tras la salida de Unai Emery y la llegada de Mikel Arteta.

La segunda división inglesa también tendrá un encuentro importante, ya que el Leeds United, elenco que dirige el ex seleccionador chileno Marcelo Bielsa, visitará a West Bromwich para defender su condición de puntero.

Partidos del 1 de enero

  • Brighton vs. Chelsea, 9:30 horas. Transmite ESPN 2.
  • Southampton vs. Tottenham, 12:00 horas. Transmite ESPN 2.
  • Manchester City  vs. Everton, 14:30 horas.  Transmite ESPN 2.
  • Arsenal vs. Manchester United: 17:00 horas. Transmite ESPN 2.
  • West Brom vs. Leeds United, 14:45 horas. Transmite ESPN Play.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes