Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2020

Mauricio Pinilla finalmente se quedará en Coquimbo Unido

El delantero renovó su vínculo con el cuadro "pirata" pese a haber anunciado su partida luego del término del Campeonato 2019.

Por
Compartir

Un verdadero vuelvo fue el que dio la historia de Mauricio Pinilla con Coquimbo Unido, esto luego de que el cuadro “pirata” confirmara la renovación de su vínculo durante la temporada 2020.

El ex delantero de la Universidad de Chile había anunciado su partida del equipo “barbón” luego que se decretara el fin del Campeonato Nacional 2019 debido al estallido social. Desde entonces se especuló sobre su futuro e incluso se mencionó la posibilidad del retiro.

En diciembre se habló de una eventual negociación de Pinilla para incorporarse a O’Higgins de Rancagua, elenco que actualmente es dirigido por el ex entrenador de los coquimbanos, Patricio Graff. También apareció la posibilidad de jugar en Santiago Wanderers, elenco recién ascendido desde la Primera B.

Sin embargo todos estos rumores quedaron completamente descartados, ya que la institución de la Región de Coquimbo ratificó con un video que Mauricio Pinilla permanecerá con ellos por al menos una temporada más.

El ariete de 35 años llegó al elenco filibustero a principios de 2019, cuando se encontraba en plena batalla legal con Azul Azul tras su salida del elenco universitario y la fallida llegada a Colón de Santa Fe. Dicha acción legal terminó siendo desestimada por la Corte Suprema en abril del año pasado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes