Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2020

Esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado

Corinna Betsch afirmó que un intrusos tomó imágenes del alemán y las ofreció a la venta por más de un millón de euros.

Por
Schumacher fotos
Compartir

Corinna Betsch, la esposa del piloto alemán Michael Schumacher, denunció que un desconocido tomó e intento vender fotos del ex campeón de Fórmula 1 postrado en su cama tras un grave accidente que lo dejó con problemas neurológicos.

El hecho habría ocurrido en Ginebra, Suiza, lugar en donde la leyenda de Ferrari se encuentra en pleno proceso de recuperación luego de la caída que sufrió en 2013 mientras practicaba esquí en un centro invernal en los Alpes Franceses.

Según lo informado por Daily Mirror, la cónyuge de Schumacher afirmó que una persona “desconocida de la familia” ingresó a la casa y sacó fotos del deportista. Luego habría intentado vender las imágenes por más de un millón de euros, ofreciéndolas a diversos medios de comunicación europeos.

La familia del piloto de 50 años ha mantenido en estricta reserva su proceso de recuperación, recibiendo pocas visitas de su círculo más cercano.

Aunque no existen muchos detalles sobre su recuperación, la propia Betsch afirmó que su marido “había dado pequeños pasos” para avanzar. De hecho, en septiembre de 2019 se supo que “Shumy” había ingresado a un hospital en París para tomar un tratamiento con células madres en manos del médico especialista en insuficiencias cardíacas, Philippe Menasché.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes