Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2020

Jorge Segovia y la denuncia a la FIFA: “Esperamos una reparación moral”

El dueño de Unión Española afirmó que con su recurso en contra de la ANFP buscando justicia "deportiva y organizativa" tras el conflicto por el Chile 4.

Por
segovia fifa
Compartir

Durante el jueves a través de su cuenta de Twitter, el dueño de Unión Española, Jorge Segovia, afirmó que la FIFA admitió la denuncia presentada por el club en contra de la ANFP, a raíz del polémico cupo de Chile 4 para la Copa Libertadores.

Este viernes, el empresario detalló esta situación en conversación con Radio Agricultura, asegurando que “lo que buscamos es justicia deportiva, sino que también justicia organizativa”.

Además, en la misma línea agregó que “nosotros no perdimos la opción de ir a la Copa, lo ganamos en cancha y como correspondía. A nosotros se nos quitó eso. Le correspondía a Unión Española ese cupo, no sólo lo digo yo… y mágicamente se cambia esa decisión”.

“Unión Española no iba a participar en una farsa (partido con la Universidad de Chile). Esperamos una reparación moral… tampoco descartamos una reparación económica. Acá se ha violado un derecho. Queremos justicia, lo que sucedió en la Copa Chile es impresentable”, indicó el dirigente.

Luego de hablar de la acción ante la FIFA, Segovia también lanzó una dura crítica contra el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, cuestionando su liderazgo en Quilín.

“Unión Española fue uno de los pocos equipos que votó para seguir jugando. No pidan que nos hagamos partícipes de algo que es una verdadera farsa. Sebastián Moreno ha demostrado una falta de liderazgo que llama la atención”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes