Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2020

San Antonio Unido sale a remate con un aviso en un diario

El club de la Segunda División Profesional será ofrecido este martes 18 de febrero por una postura mínima de 400 millones de pesos.

Por
san antonio unido
Compartir

San Antonio Unido, equipo que juega en la Segunda División Profesional, saldrá a remate el próximo martes 18 de febrero, en una operación que se dio a conocer durante esta semana en un aviso publicado en un diario de circulación nacional.

En un texto, que apareció en el El Mercurio, se señaló que el club de la ciudad de San Antonio estará disponible a la venta por una postura mínima de 400 millones de pesos, esto a través de la Empresa Lilas Sociedad Anónima.

La venta del equipo fue confirmada por su gerente, Hugo González, quien en declaraciones a El Líder manifestó que “el club vivirá este proceso en una determinación que fue tomada por los hermanos Matta, quienes son actualmente los dueños de la institución”.

González agregó que “estaba en el aire el rumor de que podría pasar algo así, hasta que finalmente se hizo público, por lo que en estos momentos quedaremos a la espera de lo que ocurra el próximo 18 de febrero, fecha en que se efectuará el remate”.

El elenco lila se estaba preparando para jugar el torneo 2020, pero por el momento no tendrá actividades hasta que se concrete la operación, la que se realizará en una casa de remates de Santiago.

Esta no es la primera vez que un equipo de la tercera categoría sale a la venta a través de un aviso en un diario, ya que en diciembre pasado apareció un anuncio que ofrecía a Independiente de Cauquenes también por 400 millones de pesos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes