Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2020

Sebastián Moreno y los reclamos de Aníbal Mosa: “En este clásico quedaron en un mal pie”

El presidente de la ANFP dijo entender las quejas del presidente de Blanco y Negro tras la finalización del clásico con la UC, pero afirmó que la decisión era de "sentido común".

Por
moreno mosa
Compartir

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, salió al paso de los dichos del presidente de la concesionaria Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien pidió “ley pareja” para las sanciones a los clubes tras los violentos hechos registrados en el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental.

El directivo del cuadro albo había cuestionado la decisión del directorio de Quilín, quien decidió dar por finalizado el encuentro que se suspendió en el minuto 71 de juego, dejando a los cruzados con la victoria 2-0 que tenían antes del lanzamiento de petardos y fuegos artificiales a la cancha.

Sobre los reclamos del timonel colocolino, Moreno expresó a radio ADN que “no me voy a referir a lo que dice Aníbal Mosa. Entiendo su molestia con la decisión del directorio. Colo Colo viene trabajando bien, pero este clásico quedaron en un mal pie. Es evidente, desde el sentido común, que la decisión del directorio es la correcta”.

“Colo Colo es un equipo muy colaborador y constructivo en términos de seguridad. En ningún caso lo siento como presión, tenemos un problema mayor que nos invita a reconstruir la seguridad en el fútbol para darle seguridad a los asistentes”, agregó.

Por los hechos de violencia registrados en las dos últimas semanas, le dirigente afirmó que “no generalizaría en la seguridad de todos los equipos. Hay varios que han desarrollado de forma normal sus partidos. Nuestra función es avanzar en apoyo y colaboración directa para entregar acciones concretas ir en ayuda de los términos de seguridad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes