Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2020

Mario Salas y la suspensión definitiva del clásico: “En 20 minutos puedo dar vuelta un resultado”

El DT de Colo Colo consideró "extraño" que la ANFP diera por terminado el encuentro ante Universidad Católica luego de los incidentes en el Estadio Monumental.

Por
Salas clásico
Compartir

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, afirmó que la decisión de la ANFP de suspender definitivamente el clásico ante Universidad Católica en el Estadio Monumental es “extraña”, ya que el resultado de 2-0 en contra podría haber variado durante los minutos que restaban.

En una conferencia de prensa en Macul, el estratega cuestionó la determinación tomada en Quilín, recordando que el encuentro entre Coquimbo Unido y Audax Italiano (que también fue paralizado por incidente) se reanudará.

“Me parece extraña la decisión de ANFP (terminar el partido) y creo que se resuelve en base a los minutos que faltan por jugar.. es extraño porque yo en 20 minutos puedo dar vuelta un resultado o empatar. No sé cuál es el parámetro para decidir”, afirmó.

Salas también tuvo palabras para el complejo momento que vive tras el clásico, el que lo dejó con tres derrotas en línea y en el lugar 13 de la tabla.

El ex DT de Sporting Cristal dijo que “tampoco me puedo enceguecer, y tapar el sol con el dedo. No empezamos bien el campeonato nacional, pero si empezamos con una Copa Chile. Es parte del pasado, el presente indica que tenemos que mejorar pronto para obtener resultados y no se nos escapen los que están arriba”.

Además, el estratega del elenco popular indicó que “en cuanto a las evaluaciones y resultados, me siento expuesto desde que firmo el contrato. Estoy de acuerdo con que la continuidad se basa en resultados. Si estoy aquí en Colo Colo es porque los resultados han sido buenos, si no tendrá que haber un cambio. Me siento muy optimista con que el lunes (con Curicó) tenemos que cambiar las cosas”.

Por otro lado, Salas se refirió a la críticas de la hinchada a su labor. “A mí me sustenta el trabajo y las reacciones de los jugadores. Vemos en los entrenamientos que ellos siguen comprometidos. Logicamente el hincha expone su opinión a base de los resultados. Hace tres semanas atrás su relación conmigo era distinta, por lo tanto entendemos que para que esto cambie debe haber buenos resultados”, dijo.

Para finalizar, el ex técnico de Universidad Católica siente que en “en Colo Colo ha sido una gran estadía, que se han logrado todos los objetivos y solo quedó pendiente la Sudamericana (…) Debemos mejorar pronto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes