Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2020

Matías Fernández será baja para Colo Colo en su estreno en Copa Libertadores

El volante de los albos no jugará ante Jorge Wilstermann en Bolivia por una sobrecarga en su rodilla derecha.

Por
Matías Fernández Copa Libertadores
Compartir

El volante Matías Fernández será baja en Colo Colo para el debut en la Copa Libertadores 2020, este miércoles ante Jorge Wilstermann en Bolivia por el Grupo C.

El cuadro albo entregó un parte médico en donde señaló que “Matigol” presentó una sobrecarga en su rodilla derecha, por el que se encuentra en un tratamiento médico kinésico. “Su integro definitivo se determinará según evolución”, señaló el escrito.

Por esto mismo, Fernández también quedó en duda su convocatoria para el choque del sábado 7 de marzo ante Deportes La Serena, en el Estadio La Portada, por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

El “14” del “Cacique” venía de jugar algunos minutos el fin de semana en el 2-2 ante Universidad de Concepción, ingresó a los 79 minutos por Leonardo Valencia, pero no ha podido consolidarse en la titularidad debido a los problemas físicos que no lo dejan tranquilo.

Además de Matías Fernández, Iván Morales, Miguel Pinto, Esteban Paredes y Matías Zaldivia tampoco serán parte del debut colocolino en la Copa Libertadores, el que se disputará este miércoles en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El jugador, que fue referente del Colo Colo de Claudio Borghi en 2006, regresó al Estadio Monumental a principios de este año tras su paso por el Junior de Barranquilla de Colombia, donde no logró continuidad debido a las lesiones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes