Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2020

Matías Fernández no se recuperó y se perderá el duelo ante Deportes La Serena

El volante de Colo Colo ya se había ausentado del encuentro ante Jorge Wilstermann por una sobrecarga en su rodilla derecha.

Por
Matías Fernández La Serena
Compartir

El mediocampista nacional Matías Fernández quedó descartado para el partido de este sábado entre Colo Colo y Deportes La Serena, por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2020, al no recuperarse de una lesión.

El “14” de los albos ya se había perdido a mitad de semana el duelo por Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann, en Bolivia, al presentar una sobrecarga en su rodilla derecha.

Pese a someterse a trabajo kinésico, el ex jugador del Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina, entre otros equipos, no logró superar la dolencia y se convirtió en baja para el choque con los “granates” en el Estadio La Portada.

El director técnico interino, Gualberto Jara, había esperado la recuperación de Matías Fernández para el duelo ante La Serena, ya que el equipo ya tiene a Iván Morales, Miguel Pinto, Esteban Paredes y Matías Zaldivia como bajas. Ahora deberá probar alternativas para armar su equipo.

El plantel viajará a las 13:00 horas a la capital de la Región de Coquimbo y jugará mañana a partir de las 12:00 horas.

El elenco popular se ubica en el decimotercer lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020 con cuatro puntos, con un registro de un triunfo, un empate y cuatro derrotas, a 12 unidades del líder Universidad Católica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes